martes, 14 de mayo de 2013

Un Premio en mi Blog

Que lindo detalle,Te agradesco mucho Frangina del blog:  http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com.es/  por  haberme entregado este lindo premio para mi blog,del mismo modo que poco a poco me hago participe por mi misma en esto de la informática es que me resulta un poco difícil conseguirlo a tiempo iré aprendiendo más  para no fallarles y estar al tanto de todas con tan bellos trabajos,es por eso que aquí hago publico el premio para el resto de mis seguidores y amigas en la red:
 
 
 
Normas de continuidad para el premio: 
 
Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
Compartir con tod@s siete cosas sobre uno mismo.
Otorgar el premio a quince blogs que te gusten y que tengan menos de doscientos seguidores.
y por último dejarles un mensaje en el blog del otorgamiento.
*************************************************************
1.-Me gusta estar mucho en oración por la fuerza que Dios me dá,por lo que tengo mucha   fé en la vida
2.- Me gusta compartir con mis amistades gustos, aficiones,temas espirituales
3.- Me  gusta  dar mucho cariño a los niños que se me acercan por la mirada tierna que ellos reflejan
4.- Me gusta la cocina sobretodo preparar los platos de mi país.
5.- Me gustan las plantas (rosas) y el canto de las aves
6.- Me gusta el amanecer y la puesta del sol
7.- No me gustan las mentiras ni la envidia, la gente sincera y franca es lo mejor de una persona. 
Ahora  otorgo este premio a 15 amigas  y que tengan menos de 200 seguidores, aunque la verdad todas se lo merecen por tan buen talento que se expresa en cada uno de sus  blog… y ellas son:
Pasaré por sus casitas dejándoles el premio  que tengan una buena semana amigas…
 
 
 

No hay comentarios.: